domingo, 6 de noviembre de 2011

[Recopilacion] Sobre Todo Lo Que Paso en los Premios MTV EMA Belfast 2011

Después del alucinante número de votos que hemos recibido de los fans (más de 158 millones!!) ... se han anunciado los ganadores de los MTV EMA 2011 . Y los elegidos se han ido a casa (o quizás a la afterparty) con sus premios. Lady Gaga ha dominado el show, terminando el show con 4 premios (Mejor Artista Femenina, Mejor Canción, Mejor Vídeo y Biggest Fan). 
WWW.MUSICAMUNDIIAL.COM
No ha sido la única ganadora múltiple. Los habituales de los EMA, 30 Second to MArs, han recibido el primer premio de la noche en el preshow de la Alfombra Roja a Mejor Banda Alternativa y después han recibido otro a Mejor Worldstage. La fiebre Bieber ha infectado a los votantes y le han otorgado el premio a Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop, mientras Bruno Mars también se llevado dos premios a Mejor Artista Push y Mejor Artista Nobel.



Eminem, repite como ganador de la categoría Mejor Artista de Hip Hop y Katy Perry ha demostrado ser una de las favoritas de de lso EMAs y se ha llevado el premio a Mejor Directo.

El premio a Mejor Banda de Rock ha sido para Linkin Park y al banda coreana Big Band han demostrado que su rock viaja por todo el mundo y se han llevado el EMA a Mejor Worldwide Act.
WWW.MUSICAMUNDIIAL.COM
Y sobre todo y como banda legendaria que es, ha estado Queen, nuestro Icono Global que han demostrado esatr en forma con una incendiaria actuación con Adam Lambert a las voces.

¡¡Enhorabuena a todos los ganadores de los 2011 MTV EMA!!!



________________________________________________________________


[Video] MTV EMA Completo (Full HD) [ENTRA & DALE PLAY CORRE]








VERSIÓN MOVIL


_______________________________________________________________


MTV EMA Los diarios en vídeo de Selena Gomez para los EMA 2011 (4 PARTES)[ENTRA & DALE A PLAY CORRE]










PARTE I
VERSIÓN MOVIL



PARTE II

PARTE IV




_________________________________________________________________________________

La extravagante cantante se alzó con el premio destronando a Jennifer Lopez, Adele, Beyoncé y Katy Perry. También bromeó con el presentador del premio David Hasselhoff. Fiel a su estilo, Lady Gaga sorprendió a todos con un extravagante vestido en los MTV Europa. La cantante subió al escenario para recibir el premio a mejor artista femenina.
Sin embargo no pudo ver la expresión de su rostro de alegría, pues su excéntrico atuendo le cubría todo el rostro y parte de cuerpo, un vestuario similar a una antena parabólica.

De manos del actor David Hasselhoff, la cantante recibió la estatuilla y se pronunció sobre esta distinción.
“Estoy muy agradecida.  Estoy sonriendo. Pero sé que no lo pueden ver, tengo mucho botox”, dijo la cantante.
“Muchas gracias. Es un placer llegar a cada uno de ustedes. Gracias por invitarme, pequeños monstruos los amo”, agregó.
Lady Gaga no se fue del escenario sin soltar una broma a Hasselhoff sobre su virilidad.
_________________________________________________


Lo ha conseguido; el joven Justin Bieber se ha coronado como el mejor artista masculino en los prestigiosos premios de la música europea: MTV EMA 2011 celebrados en Belfast. ¡Enhorabuena!
Los MTV EMA reconocen el talento musical y en esta ocasión, Justin Bieber ha estrenado escenario y carpeta roja gracias a su gran trayectoria profesional del último año. Esta es una excelente noticia para el joven canadiense que en la última semana ha estado envuelto en una turbia acusación de paternidad.
Justin Bieber subió a recoger su galardón muy orgulloso y luciendo un nuevo corte de pelo que le sienta muy bien y le da un toque más moderno, masculino y maduro. Vestido en unos jean color gris y con un suéter oscuro y camisa a grandes cuadros a conjunto, Justin recogió su premio, dio un tímido gracias y se
retiró.
Seguramente esta no sea la última vez que veamos a Justin Bieber subir al escenario. Todavía estamos a la espera de la imagen más deseada; la de Justin Bieber y Selena juntos en el escenario. ¿Será posible?
¡Enhorabuena Justin!
______________________________________________

Lady Gaga la diva del pop ha conquistado Europa. En la entrega de premios MTV EMA se ha llevado el premio a la mejor artista femenina. Con este galardón Gaga dejó atrás a artistas de gran calibre como Adele, Katy Perry y Jennifer López.
La diva subió al escenario a recoger su premio vestida de controversia e imaginación. En un disfraz delirante que simulaba a un gramófono y que apenas le permitía moverse, Lady Gaga bromeó acerca del tamaño de los genitales de David Dusseldorf, quien no pareció muy alarmado.
Lady Gaga, contenta y radiante,recordó a todos sus Little Monsters, a los que dedicó este emotivo premio, a quienes se lo debe más que nadie. El público asistente a los MTV EMA 2011 en Belfast aplaudió a la cantante neoyorquina con toda su fuerza y subida a unas botas metálicas de vértigo, Lady Gaga abandonó el escenario.
Seguro que sube otra vez. ¿Se cambiará de vestuario? Aquí te dejamos las fotos por si no tuviste la oportunidad de verlo. ¡No te lo pierdas!







ATENCION

Pulsa Los Siguientes Botones Para Informales esto A Tus Amigos de Facebook & Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario