lunes, 14 de noviembre de 2011

[Tecnologia - Noticia] Twitter Anuncia Nuevos Cambios Que Une a los Retweets y las Menciones en una Sola Pestaña

Twitter ha comenzado una serie de cambios en los servicios y formas de interacción con los usuarios, entre ellas se suprimió la pestaña dedicada a menciones y retweets para dar la bienvenida a la nueva opción llamada “Activity”.
La nueva función integra los retweets y actividades de manera tal que podremos ver en una sola entrada la información de todo lo que se hace en la red, como a quienes siguen nuestras amistades, muy similar al timeline de Facebook.
El nuevo diseño de Twitter despliega una serie de post que muestra actividades como por ejemplo, a quien añadieron como contacto, qué tuit se ha marcado como favorito, ver videos que los seguidores publican y hasta a qué lista han sido añadidos.
Esta nueva aplicación se puede encontrar justo donde estaba ubicado el botón de Retweet. Sin embargo será visible paulatinamente para todos los usuarios y ahora sólo es visible en la versión web.
Van a desaparecer las pestañas de “menciones” y “retweets” de tu línea de tiempo.
La primera servía -sigue sirviendo para los que todavía tienen la versión anterior- para ver cuando alguien más te citaba en alguno de sus tuits o bien cuando alguien contestaba un tuit tuyo.
En la pestaña de retweets podíamos ver los mensajes más retuiteados de la red, los más retuiteados por nuestros contactos y los tuits propios que otros usuarios hubieran retuiteado.
En la nueva versión las 2 pestañas anteriores se hacen 1 sola que se llamará @”usuario”. En ella se podrán ver las respuestas a nuestros tuits, los retuits de nuestros contenidos y quién añada uno de nuestros contenidos como favorito.
En otra pestaña aparecerá la leyenda “Actividad” que, según la opinión de quienes ya utilizan las actualizaciones, es un poco caótico.
Esta pestaña se actualiza constantemente. Es una combinación de “lo más popular de la red” y la actividad de nuestros contactos, todo en un mismo hilo.

fuente http://www.audienciaelectronica.net/2011/11/14/twitter-anuncia-nuevos-cambios-une-a-los-retweets-y-las-menciones-en-una-sola-pestana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario