lunes, 14 de noviembre de 2011

[Imagen] Yelitza Lora Le Da El Beso #11 a Correa






Entrevistada por Daniel Sarcos en el segmento “La guillotina”, del programa Aquí se llama español,  Lora habló de que con su comportamiento abierto y franco ha hecho que algunas comunicadoras dejen las poses y se muestren en la pantalla como seres normales como lo hace  ella.
Recordó que hace un tiempo dijo que no le gustaba la televisión falsa que se hacía en el país y se refería a ver personas aparentando ser una cosa que en el fondo no lo son.
“Existen gentes falsas en la televisión, pero modestia y aparte creo que mi forma de ser ha hecho que muchas comunicadoras cambien su personalidad y se muestren sin poses ante el televidente”, agregó
Otro tema que abordó en esta conversación con Sarcos es que ahora que bajó de peso todo el mundo le grita en las calles que vuelve a engordar, y que muestre la figura voluptuosa que exhibía cuando estaba en el Show del mediodía.
El llanto la atrapó cuando habló de Venya Carolina una persona que fue su amiga hace mucho tiempo y que hoy la ve tan alejada de ella que hasta problemas legales han tenido. Recordó que ambas empezaron juntas en los concursos de bellezas infantiles y hoy no entiende porque Venya está molesta con ella. “Quiero que Venya sepa que la quiero y la adoro y siento mucho todo lo que le ha pasado”, comentó.
Al final Daniel Sarcos quería repetir la hazaña de besarla en público, pero fue Aquiles Correa quien se llevó un beso de Yelitza en la Boca.,
Sorprendida finalizó “Novia de Pablo Piddy, bájale algo, no para nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario