jueves, 17 de noviembre de 2011

[Noticia] Te Dijeron Lo De Plan B?



Este sabado 19 de noviembre se unen Chencho y Maldy con los productores Lunytunes en el estreno del tema “Te Dijeron”. El dùo Plan B se ha convertido en los favoritos del pùblico con los éxitos “Si no le Contesto”, “Es un Secreto” y “Por que te Demoras” sin dejar atràs “Frikitona” y “Guatauba” las cuales fueron canciones que establecieron al grupo dentro de un género tan competitivo. Este nuevo tema es parte de una “Versión Limitada” de la producción “House of Pleasure “,su primera producción musical a nivel internacional bajo el sello discogràfico Pina Records. Plan B realizo màs de 200 actividades en el 2011 y viajo a diferentes paises alrededor del mundo con su propuesta musical, incluyendo una gira por Europa la cual fue un éxito total. Luego de un año y medio con “House Of Pleasure” sonando fuerte en todo Latino America y Estados Unidos regresan a presentarnos su nuevo tema que promete dar mucho de que hablar.
“Seguimos con la fórmula que nos ha resultado ganadora que es poner a bailar al pùblico con temas que identifique a todo aquel ser humano que quiere y extraña; con un estilo musical que pone a cantar a todos” comenta Chencho.
“Desde que anunciamos el tema, la gente esta desesperada por escuchar lo nuevo de nosotros” comenta Maldy.
“Lo que hace LunyTunes siempre son palos y esta no va ser la excepción, ademas que Chencho y Maldy son los mas pegados actualmente” dice Luny de LunyTunes. Sin duda alguna Plan B sigue defendiendo su sitial en el género con agenda llena cerrando con broche de oro un año lleno de éxitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario