martes, 15 de noviembre de 2011

[Noticia] Romeo Santos Esta Dispuesto a Grabar con Prince Royce












Anthony “Romeo” Santos, el líder del desaparecido grupo Aventura, dijo en esta “capital mundial del entretenimiento”, que la pegada que ha tenido el joven cantante Prince Royce le conviene al género.
Ante la pregunta de si el intérprete de “Corazón sin cara” y “Stand by me” ha entrado a ocupar el espacio que dejó Aventura en el crecientemercado de la bachata, Romeo precisó que en la música hay espacio para todos.
“No creo que nadie le quite espacio a nadie. La posición que tiene Prince en este momento nos ayuda a todos, pues si le va bien, al que viene atrás también. El negocio lo que más necesita es unión”.
El cantante de “You”, su primer corte como solista, expresó que la entrada de nuevas voces a la bachata es un buen complemento para el negocio y que de algún modo le están rindiendo homenaje a él.
“Fíjate que el propio Prince Royce ha manifestado que es admirador mío, seguidor de Aventura. Mientras más propuestas mucho mejor. Creo que los artistas debemos aprovechar los buenos momentos haciendo colaboraciones y no perder el tiempo en tiradera”.
Entrevistado en el Hotel MGM de esta ciudad, Santos agregó que el mejor ejemplo de unión lo han dado los reguetoneros, porque para un solo artista es muy difícil hoy día lograr una proyección que valga la pena.
“Reconozco que muchas veces la culpa no es de los artistas, sino de los manejadores. Por ejemplo, yo me quedé con las ganas de escuchar un tema de Fernando Villalona y Sergio Vargas juntos. Uno no se explica por qué no puede ser”.
En ese sentido Anthony “Romeo” Santos concluyó en que sí estaría dispuesto a hacer algún tipo de colaboración con Prince Royce, “un chico que rápidamente ha penetrado en el gusto de la gente”.
Fuente. BuscandoSonido

No hay comentarios:

Publicar un comentario