domingo, 6 de noviembre de 2011

[Noticias] MTV EMA: Justin Bieber Mejor Artista Masculino

Lo ha conseguido; el joven Justin Bieber se ha coronado como el mejor artista masculino en los prestigiosos premios de la música europea: MTV EMA 2011 celebrados en Belfast. ¡Enhorabuena!
Los MTV EMA reconocen el talento musical y en esta ocasión, Justin Bieber ha estrenado escenario y carpeta roja gracias a su gran trayectoria profesional del último año. Esta es una excelente noticia para el joven canadiense que en la última semana ha estado envuelto en una turbia acusación de paternidad.
Justin Bieber subió a recoger su galardón muy orgulloso y luciendo un nuevo corte de pelo que le sienta muy bien y le da un toque más moderno, masculino y maduro. Vestido en unos jean color gris y con un suéter oscuro y camisa a grandes cuadros a conjunto, Justin recogió su premio, dio un tímido gracias y se
retiró.
Seguramente esta no sea la última vez que veamos a Justin Bieber subir al escenario. Todavía estamos a la espera de la imagen más deseada; la de Justin Bieber y Selena juntos en el escenario. ¿Será posible?
¡Enhorabuena Justin!


ATENCION

Pulsa Los Siguientes Botones Para Informales esto A Tus Amigos de Facebook & Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario