viernes, 11 de noviembre de 2011

[Noticia] Tony Dize Fuera de Pina Records


Esta tarde se regó por la red un video donde “La Melodía de la Calle” Tony Dize reaparece,  invitandolos a seguirlo en su nueva cuenta de Twitter @DizeLaMelodia , además de reafirmar que ya anda trabajando su tercer disco desde B4nd Studios, lo cual causó asombro e interrogación en su miles de seguidores.
Y esto tuvo su origen, incidente tras incidente, generandose un conflicto entre Tony Dize y Raphy Pina (Presidente de Pina Records), llegando a tal punto que este último no pudiera evitar hacerlo público, enviandole indirectas mediante su cuenta de Twitter; siendo uno de los síntomas más evidentes que algo andaba mal, la ausencia del cantante boricua en el Hallow Maniac 2011 en República Dominicana, donde fue el único que no asistió, en el denominado Tour de “La Formula”.
Y es así con el video que ha salido a la luz el día de hoy que queda claramente confirmado la finalización de lazos entre Tony Dize y Pina Records; para lo cual debido al acceso y administración de la compañía de su cuenta @Tonydize , mediante diversas formas tales como el facebook via su fan page oficial, el cantante ha optado por crearse una nueva y brindar algo más de información, como el nuevo equipo de trabajo que se encargará de su 3era producción “La Melodía de Ustedes”, entre ellos el reconocido productor musical DJ Memo.
Frases expresadas en su nueva cuenta de Twitter como: “Quien boto a quién ? Seguimos caminando Tercer Disco … ” deja claro que hoy más que nunca su melodía anda viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario