domingo, 13 de noviembre de 2011

[Noticia] Tego Calderon Participara en Nueva Pelicula Titulada (Manos de Piedra)

Ya casi todos los actores tienen su papel dentro de la película, por ejemplo Robin será ‘Pototo’, el hermano de Durán; el actor mexicano Gael García Bernal se llevará el papel principal al interpretar al ‘Manos de Piedra’. Además, se dio a conocer que el cantante de reguaeton, Tego Calderón será el entrenador de toda la vida de Durán, ‘Plomo’ Espinosa, y Al Pacino actuará como Ray Arcel”, dijo el panameño.
La película “Manos de Piedra”, la cual narra la historia de la leyenda viviente Roberto Durán, iniciará grabaciones a partir del mes de marzo y la misma contará con la participación de su hijo Robin Durán, Gael García Bernal, Al Pacino, entre otros.
A tan esperada película llamada “Manos de Piedra” (Hands of Stone) se comenzará a filmar en el mes de marzo, según confirmó Robin Durán, hijo de la gloria del boxeo panameño.
“Ya hablamos con parte de la producción de ésta película y se ha llegado a la conclusión de que a finales del mes de marzo comenzaremos las filmaciones de la misma, las cuales se realizarán en Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y España”, dijo Robin en una entrevista realizada en Dontesk, Ucrania, en donde Roberto “Mano de Piedra” Durán figuró como invitado a la 90ma. Convención Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario