sábado, 12 de noviembre de 2011

[Noticia] Don Omar Cobra 100 Dolares Para Que Lo Conozcan en Persona


arece que Don Omar cada vez aleja más los pies de la tierra. Así lo afirman muchos de sus antiguos amigos, que han visto con tristeza cómo el reggaetonero dejó de ser el humilde boricua que prometió jamás perder su sencillez.
Y para sus próximos conciertos, el cantante está promocionando un paquete especial VIP, en el que cobra 100 dólares adicionales para que sus fans puedan conocerlo, darle la mano y tomarse una fotografía a su lado.
“Adquiere tu fanpack con mis amigos de Fans&Company para conocerme en persona este próximo 1 de diciembre del 2011, en el Beacon Theater de Nueva York”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter, en la cual hace la misma promoción para sus shows en Dallas y Los Ángeles.
Para quienes se animen a conocer a Don Omar deberán pagar la cantidad más impuestos, mientras que aquellos que no cuenten con el dinero suficiente tendrán la posibilidad de adquirir otro paquete, que incluye camiseta y CD por 79 dólares, aunque tendrán que regresar a casa sin saludarlo.
Sin embargo, la promoción no tiene garantía de que, en efecto, se salude al artista, pues depende del humor con el que amanezca el conflictivo cantante, quien continúa con sus pleitos con Lucenzo, autor del tema Danza Kuduro.
Cabe recordar que de último minuto, Don Omar dejó plantados a todos en una fiesta del Latin Grammy que ofreció en el 2006, en Nueva York. Muchos de los asistentes a aquel evento, donde no había más de 200 invitados, salieron muy decepcionados, pues el músico montó una zona VIP con 12 guardaespaldas que no permitían que nadie se le acercara, y él no hizo el menor esfuerzo por saludar a sus invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario