jueves, 8 de diciembre de 2011

ESTRENO: Monkey Black - Oye Que Bobo (Parte 2) Sin Promo

ESTRENO: Monkey Black - Oye Que Bobo (Parte 2) Sin Promo


VIDEO: Jowell y Randy - Solo Por Ti (Live)

VIDEO: Jowell y Randy - Solo Por Ti (Live)

NOTICIA: Guardias de San isidro se Llevan Preso un Arbolito de Navidad

Santo Domingo. San Isidro Arriba.- Los vecinos de este barrio quisieron seguir el ejemplo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este y se construyeron un “arbolito de navidad” con material reciclado.
Buscaron botellas vacías de gaseosas y comenzaron a prepararlo.
Le colocarían los clásicos bombillitos para que de noche se viera más bonito.
Pero a los celosos soldados de la fuerza Aérea Dominicana parece que no les agradó el diseño: fueron y lo arrancaron y se lo llevaron “preso”.
El “arbolito de navidad”, fue colocado en el parque de la barriada.
Es probable que a los soldados no les agradara un cartel hecho a mano en el que los comunitarios decían que:
-”En San Isidro ya estamos en Navidad. Sr. Síndico, este es nuestro arbolito, y varato….Ja, ja,ja. Felíz Navidad”.
Los comunitarios recolectaron en el barrio cuantas botellas plásticas consiguieron, y las colgaron.
No está claro quién le dio a los soldados de El Mercadito y de la FAD autoridad para destruir la creatividad popular con este arboltio de Navidad.
Tampoco se conoce si fue el alcalde Rodolfo Valera quien ordenó la eliminación del arbolito.
Los comunitarios lo hicieron como pudieron, pero los guardias se lo llevaron “preso” y ahora todos temen que el Mercadito también “meta presos” a los que idearon la instalación del arbolito, de pobres y barato, pero arbolito al fín.
Imagen del archivo de Ensegundos.net

Jochy Santos fue Entrevistado Anoche en CNN Español

Jochy Santos fue entrevistado anoche en CNN en Español por el presentador Ismael Cala. Durante la conversación abordaron aspectos de su vida, su trayectoria en la comunicación y logros. Santos también hizo un reconocimiento a figuras que como Freddy Beras Goico, Yaqui Núñez del Risco, entre otros le dieron apoyo para incursionar en la televisión. Recordó sus inicios en la crónica de Arte junto a Carlos T. Martínez, así como el rol que desempeñó junto a su amigo J. Eduardo Martínez, con quien hizo el programa El Show de la noche.

ESTRENO MUNDIAL: Secreto El Biberon Ft. Manuel DH - Navidad Sin Ti (VIDEO OFICIAL)

ESTRENO MUNDIAL: Secreto El Biberon Ft. Manuelito - Navidad Sin Ti (VIDEO OFICIAL)





                                                                       
                                                                 FULL CALIDAD

lunes, 5 de diciembre de 2011

Kendo Kaponi Confieza de Donde Sale "El Demonio de la Tinta"

VIDEO: Kendo Kaponi Confieza de Donde Sale "El Demonio de la Tinta"

El Batallon se Sale del Montón con su Nuevo Video "Que Lindo es el Amor"

El grupo. Es la sensación en las redes sociales y los programas de música urbana
Con el lanzamiento  de  nuevo material audiovisual, los integrantes de El Batallón continúan su ascenso en  el gusto popular del público del género urbano.
En su más reciente vídeo del tema “Qué lindo es el amor”, T.Y.S, Alex B, Big O, Caja Blanca y Big K, integrantes de El Batallón, sacan a relucir dos herramientas vitales que pocos pueden exhibir: la calidad interpretativa y  una letra libre de ofensas o palabras descompuestas.
El metraje en formato HD dirigido por JC Restituyo, presenta una interesante relación de cinco diferentes historias en que los miembros de El Batallón encarnan a personajes pintorescos del diario vivir, quienes se lucen actuando ante lo que finalmente se convierten en sus respectivas conquistas amorosas.
Con solo unas semanas en el ciberespacio, este vídeo de cuatro minutos producido por Alofoke Music y Bombón Productions,  ha recibido más de 100 mil visitas en You Tube, lo cual llena de  satisfacción a los jóvenes expertos del género nacido en las calles, que se han trepado en la cima con sus éxitos   “Aquí no hay miedo”, “Metiendo presión”, “Te pue’ cuidá”, y otros. 
Fuente: PERIODICOHOY

Shakira Lanzo en Bogota el Libro "Al Viento y al Azar"

BOGOTA. La cantante y compositora colombiana Shakira participó este lunes en Bogotá en la presentación del libro ‘Al viento y al azar’ escrito por su padre, William Mebarak, a quien agradeció por su incondicional respaldo durante su carrera musical.






‘Al viento y al azar’, un libro de 192 páginas editado por Planeta, narra historias cortas, poemas y recuerdos de la juventud de William.
“Shakira es de las mejores escritoras que existe. Componer canciones es escribir y ella es la mejor en eso”, dijo William durante la presentación del texto.
La colombiana, quien pronto lanzará un DVD ‘Live from Paris’, declaró su admiración por su padre y madre, a quienes agradeció por su incondicional respaldo durante su carrera musical.
“Es nuestra responsabilidad como adultos el poder promocionar e impulsar los talentos. Mis padres en eso hicieron un gran trabajo, sobre todo, inyectándome seguridad y confianza, haciéndome creer que era buenísima. Yo todavía no me creo eso”, dijo Shakira en la presentación del libro, en el que ella redactó el prólogo.
La cantante del Waka-Waka recordó que de niña, cuando comenzó a escribir sus primeras composiciones musicales, “al primero que se las mostrabas era a mi padre porque sentía un gran apoyo. Mis padres siempre me inyectaban confianza y eso es lo que necesita un niño”.
Shakira, quien en noviembre pasado recibió una estrella en el “Paseo de la fama” en Hollywood (Los Ángeles/EEUU), confesó que ha considerado escribir su propio libro pero que sus giras musicales a nivel mundial no le han permitido esta labor.
“Si él (William Mebarak) a los 80 años ha decidido lanzar un libro, a mí me quedan algunos años para lanzarme a poner mis ideas sobre el papel”, dijo Shakira Isabel Mebarak Ripoll.
AFP

FOTO: Miren Detenidamente este Beso

¿A ver si una de las chichas de aquí se atreve a darle un beso así a su novio?
Imagen cortesía de wolfharrison.com

Arcangel Ft. Daddy Yankee - Panamiur Live

VIDEO: Arcangel Ft. Daddy Yankee - Panamiur Live

Milka la Mas Dura

FOTO: Se Filtran Fotos de Milka La Mas Dura en la Intimidad de su Habitación 

Vakero Trabajara en una Fabrica para su Nuevo Video

VIDEO: Vakero Trabajara en una Fabrica para su Nuevo Video