miércoles, 2 de noviembre de 2011

[Tecnologia] BlackBerry lanza La Ultima Version del Nuevo Servicio de Musica "BlackBerry Music"

El fabricante de ‘smartphones’ BlackBerry,Research In Motion (RIM), ha lanzado este miércoles el nuevo servicio de músicaBlackBerry Music (BBM). De momento, este nuevo servicio ya está disponible para ser descargado por los usuarios de Canadá, Estados Unidos y Australia.

BBM es un servicio basado en la nube que permite descubrir música de manera social y viral al permitir a los usuarios construir una biblioteca de música que se comparte entre los amigos deBlackBerry Music.
Tras abandonar la beta cerrada en estos países, RIM lanza su servicio a todos los usuarios. Por el momento solo está disponible en estos tres países, pero la compañía asegura que llegará a más países próximamente. Este servicio funciona por suscripción mensual, por la que los usuarios pueden elegir entre dos opciones: la suscripión Premium y la suscripción gratuita.
Con una suscripción Premium de BBM Music, el usuario puede acceder a más de 50 canciones. Para crear su perfil BBM Music, puede elegir hasta 50 canciones de las millones disponibles en el catálogo. Pero además el usuario puede añadir más música a su biblioteca añadiendo amigos y teniendo acceso a las canciones de esos amigos. El precio de esta suscripción es de 4,99 dólares al mes.
Dentro de esta suscripción Premium, RIM lanza una suscripción Premium gratuita sujeta a un periodo de prueba. De esta manera, los usuarios tendrán acceso a todas las características de la suscripción Premium pero tan solo durante dos meses en el caso de EE.UU. y Canadá y un mes en Australia, tal y como asegura RIM en el blog oficial de BlackBerry.
También estará disponible una suscripción gratuita a este servicio que ofrece la misma experiencia social que la suscripción Premium, pero con vistas previas de 30 segundos para cada canción en lugar de la canción completa. Después de que finalice el periodo de prueba de la suscripción Premium se puede optar por seguir utilizando BBM Music de forma completamente gratuita. El usuario puede pasar de una suscripción gratuita a una suscripción Premium en cualquier momento.
Una de las características más destacadas de este servicio es la interacción social con el resto de usuarios de BBM Music. A través de este servicio, los usuarios pueden ver crecer y mantener su selección de música canjeando canciones cada mes e invitando a sus amigos para tener acceso a más música.
Cuando el usuario invita a sus amigos a BBM Music podrá acceder a su lista de reproducción musical (lo que significa que tiene acceso a más canciones). También puede crear nuevas listas de reproducción que incluyen sus canciones y las de sus canciones, comentar sobre la música de sus amigos e iniciar un chat con alguno de sus contactos de BBM dentro de la aplicación en tiempo real.
Desde el blog oficial de BlackBerry animan a los usuarios a permencer atentos a las actualizaciones del servcio ya que BBM Music segurirá evolucionando durante los próximos meses.
fuente http://www.audienciaelectronica.net/2011/11/02/blackberry-lanza-la-version-final-del-nuevo-servicio-de-musica-blackberry-music/

ATENCION

Pulsa Los Siguientes Botones Para Informales esto A Tus Amigos de Facebook & Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario