martes, 1 de noviembre de 2011

[Noticias] El Poeta Callejero Estrenara Su Primer Video Musical el Jueves 3 de Noviembre

El Poeta Callejero, uno de los jóvenes exponentes del género urbano más reconocido y respetado por su trabajo, presentó su primer video clip musical realizado por el laureado cineasta Tabaré Blanchard con la intención de establecer un record de views (vistas) de 100 mil en un solo día.
El tema elegido “Bonita, bonita” es uno de los temas más sonados del año en República Dominica y varios países del Caribe y Latinoamérica, el que ha significado el verdadero rompimiento entre su carrera como rapero y su destape como artista popular.

“Bonita, bonita” fue escrito por el Poeta Callejero hace unos dos años, para convertirse en el sencillo más aplaudido de su amplio repertorio y en “el gran éxito urban pop del país del 2011”.
“Yo creo que ha sido el tema que me ha hecho penetrar a todos los niveles del público. Con este empecé a colocarme como un artista popular y a la vez de elite. Con este he saboreado el respeto y la admiración que incluye a profesionales de la música tanto por la música como por la letras del mismo”, expresa.
Poeta Callejero escribió este tema de amor con unos códigos de lenguaje que son usados y decodificados por una gran masa de la aldea global ya que representan íconos de marcas, dibujos animados, personajes e inflexiones que en un fraseo extraordinariamente gracioso y un tono juguetón y divertido que provoca hilaridad y llama la atención de adultos, jóvenes y niños.

MAS INFORMACION & FOTOS  PULSA AQUI


ATENCION

Pulsa Los Siguientes Botones Para Informales esto A Tus Amigos de Facebook & Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario