domingo, 13 de noviembre de 2011

[Noticia] Wisin & Yandel Planean Filmar VideoClip en Acapulco


En rueda de prensa efectuada el día de ayer en un exclusivo hotel del puerto de Acapulco, Wisin & Yandel agradecieron la cálida bienvenida que se les ha dado en esta ciudad y hablaron del lanzamiento de un nuevo disco en próximas fechas.
La conferencia fue organizada con motivo de la presentación del dueto en la playa tamarindos por la noche. También se anunció que el gobierno del Estado se encuentra en conversaciones con el representante del dueto boricua para la filmación de un videoclip en el puerto de Acapulco.
El concierto gratuito de los “vaqueros” fue organizado por el Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC) en coordinación con la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero. En la rueda de prensa la Directora del IGC, Alejandra Frausto, entregó a los boricuas artesanías típicas del estado aunque una reportera se le había adelantado obsequiándoles una máscara de un jaguar o tecuán en miniatura.
Wisin & Yandel causó euforia entre la prensa local, quienes aprovecharon la ocasión para hacerse acompañar de familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario