domingo, 13 de noviembre de 2011

[Noticia] Miralba Ruiz Aclara Que No Le Pego a Venya Carolina por la Entrevista

Distinguidos señores.
Ante todo reciban un afectuoso saludo, al tiempo que me dirijo a ustedes a raíz de los comentarios sobre la entrevista a Venya Carolina que se realizara este pasado sábado en Muy Personal, sobre lo que me gustaría aclarar lo siguiente:
En ningún momento y bajo ninguna circunstancia Venya solicitó dinero a cambio de evaluar su vida frente a las cámaras. Tampoco me hubiese prestado a hacerlo porque en mis años como comunicadora jamás le he puesto precio a las ideas que se exponen en mi espacio. Ni mi criterio ni mis palabras tienen precio.
Lamento que algunas personas hayan juzgado y hablado alegremente, pues se que después de ver la entrevista más de uno se sintió avergonzado/ a por la rapidez de sus respuestas, pareciéndose en eso a la Venya impulsiva e irreflexiva que tanto han criticado.
Sin otro particular y agradeciendo el favor de su atención, queda de ustedes,
Miralba Ruiz
Comunicadora y Productora de TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario